NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada refuerza su proyecto social con la incorporación de Diego García

Su llegada impulsará a la Fundación de Alneuf, encargada del desarrollo y compromiso de la responsabilidad social, mediante iniciativas solidarias.

Actualizado a
Diego García, nuevo director de la Fundación Alneuf
C.F FUENLABRADA

Diego García Diego, se ha convertido en la mañana de lunes en el nuevo director general de la Fundación Alneuf. También como director de sostenibilidad y responsable de las estrategias sociales corporativas del club madrileño.

Con una formación muy amplia, licenciado en Derecho por la Universidad Oberta de Cataluña y diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo. Máster en Asesoría Fiscal, titulado en “Sports Management” por la FIFA, así como en “Gestión Sostenible del Fútbol Profesional” por la Universidad Internacional de Andalucía. Desde hace varios años es profesor en varias universidades, en la materia de responsabilidad social corporativa en entidades deportivas

Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada, considera la relevancia de estos proyectos. “Desde que iniciamos nuestro proyecto en el Fuenlabrada entendimos que era una parte fundamental. Con la llegada de Diego vamos a darle otra dimensión”. El nuevo director mostró sus ganas e ilusión de ponerse manos a la obra. “Estoy muy contento y feliz de unirme a este gran club. El objetivo es el desarrollo y crecimiento de la Fundación como vehículo de compromiso del club con la sociedad, en especial con su comunidad local, aficionados y grupos de interés.”