Bragarnik vuelve a tomar el mando
El dueño del Elche, tras un mes en Argentina, regresa al Martínez Valero para liderar en primera persona la planificación deportiva.
Christian Bragarnik, un mes después de viajar a Argentina, ha regresado a Elche. El dirigente franjiverde se ha dejado ver por el Martínez Valero. El argentino retoma el mando para liderar la planificación deportiva desde la primera línea de fuego. Bragarnik ha estado en contacto permanente con la dirección deportiva, pero ahora vuelve a tener su cuartel general en el estadio.
Bragarnik se marchó a Argentina el pasado 10 de junio, una vez conseguida la permanencia en Primera. El dueño del Elche, tras estar con su familia y una vez finalizada la Copa América, ha vuelto a poner rumbo al Martínez Valero.
Bragarnik ha estado al tanto de todas las operaciones que se han realizado hasta la fecha, pero ahora aprovechará su presencia para darle un otro empujón al capítulo de fichajes. El argentino, desde la distancia, ha visto cómo se anunciaban las incorporaciones de Pedro Bigas y Enzo Roco.
Ahora, Bragarnik, ya en Elche, finiquitó los flecos que restaban para que el fichaje del portero Kiko Casilla se hiciese oficial. El acuerdo ya se ha confirmado por ambos clubes. Bragarnik también podrá tener una toma de contacto con Fran Escribá y la plantilla, ya que están concentrados en La Finca, en Algorfa.