NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho no irá al Marsella

Según ha podido saber AS, el brasileño, que ha vuelto hoy a los entrenamientos con el Barcelona, no es objetivo del conjunto marsellés.

Actualizado a
Coutinho no irá al Marsella
LLUIS GENEAFP

En los últimos días, el rumor de una posible incorporación de Coutinho al Olympique de Marsella se ha acentuado bastante. El brasileño, que ha vuelto a los entrenamientos con el Barcelona, podría entrar en los planes de Sampaoli, un rumor que no tiene fundamento, tal y como ha podido saber AS.

El centrocampista no es objetivo del conjunto marsellés. De hecho, ni tan siquiera ha habido algún acercamiento entre el OM y el Barcelona, ya que Pablo Longoria ya ha realizado varias incorporaciones en el centro del campo (Guendouzi y Gerson) y el alto salario del jugador es inviable para el histórico francés.

Por tanto, y salvo un giro radical de los acontecimientos, Coutinho no vestirá la próxima temporada la camiseta del Olympique de Marsella. Según fuentes internas del club, su llegada es "imposible". Un sueño para los aficionados del equipo que dirige Sampaoli que se ha desvanecido por completo en las últimas horas.

Por su parte, en Francia, en concreto L'Équipe publicaba que el cuadro francés había empezado a estudiar económicamente el fichaje de Philippe Coutinho hasta el punto que estarían en conversaciones con un patrocinador importante para hacer frente a la operación, y ofrecerían al jugador la mitad de ese sueldo y una prima de fichaje de 10 millones de euros.