Bono, Ocampos y En Nesyri refuerzan la concentración
Los tres internacionales, además de los transferibles Munir y Gudelj, se sumaron a la expedición sevillista que desde este lunes trabaja en Algorfa
Aunque los fichajes siguen sin llegar, la plantilla sevillista ya va pareciéndose poco a poco a la que peleó el título de Liga la pasada temporada. Principalmente porque a la concentración de Algorfa, en la que el Sevilla trabaja desde hoy, se han sumado tres piezas capitales del equipo de Lopetegui: Bono, Ocampos y En Nesyri.
Además, también se han incorporado otros dos jugadores transferibles, como son los casos de Munir y Gudelj. Todos estos internacionales han tenido una semana más de vacaciones al tener compromisos con sus selecciones al acabar la Liga. De hecho, que Ocampos esté ya disponible es algo de lo que se dudaba hace algunas semanas pero que ha sido posible al quedar fuera definitivamente de la lista de Scaloni.
De este modo, los jugadores que aún quedan por incorporarse son Koundé, Acuña, De Jong y Papu Gómez, además de Diego Carlos y Bryan Gil que participarán en los Juegos Olímpicos.