REAL MURCIA

Silvente ya es ‘mayor’

El atacante tendrá ficha con la primera plantilla y Mario Simón tiene prácticamente cerrada su parcela ofensiva.

0
Silvente ya es ‘mayor’
Real Murcia

Andrés Silvente regresa al Real Murcia y lo hará como miembro de la primera plantilla grana, dejando atrás su condición de futbolista del filial. El atacante, que a mitad del curso pasado se marchó cedido al Lorca Deportiva, vuelve con la intención de ganarse la confianza de un Mario Simón y pelear por un puesto con hombres como Andrés Carrasco, con el que coincidió en la Ciudad del Sol, Dani García y Rognny, que promociona desde el filial.

Silvente, de 21 años, debutó en la campaña 18-19 con el Real Murcia. Alternó el primer equipo con el Imperial, hasta que se marchó al Lorca Deportiva. En el Artés Carrasco disputó 14 encuentros, en los que únicamente hizo un gol. Ahora tiene una segunda oportunidad en Nueva Condomina, donde intentará ayudar a lograr la meta de llevar al equipo a Primera RFEF.

Casado, central con bagaje

Iván Casado también formará parte del plantel de Mario Simón. El de Dueñas, Palencia, tiene una amplia trayectoria en la categoría de bronce. En la misma ha jugado con el filial del Real Valladolid, CD Izarra, CD Badajoz y Salamanca UDS.

Casado aterriza en Murcia para liderar la zaga junto con Antonio López. Es la tercera incorporación en la retaguardia tras las de Mario Sánchez y Madrigal.