NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

La última oportunidad de Aday

El extremo tiene difícil continuar y solo la expresa voluntad de Míchel podría permitirle seguir vistiendo de rojiblanco

Actualizado a
La última oportunidad de Aday
Eddy KeleleDiario AS

De los cuatro jugadores que acabaron contrato con el Girona el pasado 30 de junio, de momento, en el Girona solo continuará Juan Carlos. El portero renovó con el club catalán y seguirá defendiendo la meta de Montilivi, mientras que Cristóforo y Luna (ya en el Cartagena) no entraban en los planes de la dirección deportiva. La continuidad del cuarto hombre, Aday, está aún por decidir: tiene muy complicado renovar con el Girona, pero esa puerta no está totalmente cerrada. Al menos no todavía.

A diferencia de Juan Carlos, su continuidad no era una prioridad para el club. Tanto es así que Aday acabó contrato el 30 de junio y hoy es un futbolista sin equipo. Pero eso no significa que no vaya a seguir, se entiende que un año más, defendiendo la camiseta del Girona. Desde los despachos de Montilivi dejaron abierta esa posibilidad, siempre condicionada al beneplácito del nuevo técnico del equipo. Y ese es Míchel Sánchez. Con el técnico ya confirmado, le toca decidir qué hacer con Aday.

Y es que el extremo de Sentmenat no es un jugador cualquiera. A sus 33 años es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla pero, también, de los que más años lleva en el club. Llegó en 2014 y ha vivido toda la metamorfosis del club, pasando por todos los ascensos frustrados, la alegría de subir a Primera y jugar en la máxima categoría con el club rojiblanco. Era de hecho uno de los capitanes y uno de los jugadores que siempre ha dado la cara por el club, en las buenas y en las malas.