NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Beckham, y las manías de Victoria: "Ni siquiera Madrid era lo suficientemente elegante"

Sven-Göran Eriksson, ex seleccionador inglés, ha desvelado una anécdota que le ocurrió cuando intentó fichar a Beckham para el Leicester.

Actualizado a
Beckham, y las manías de Victoria: "Ni siquiera Madrid era lo suficientemente elegante"
ANDREA COMASREUTERS

Que Victoria Beckham es una persona a la que le gusta presumir de su alto estatus no es ningún secreto. Tampoco que su vida en España no es que la apasionara, precisamente, aunque con los años ella misma ha ido intentando borrar esa imagen de 'poco aprecio' por lo español. Ahora Sven-Göran Eriksson, el que fuera seleccionador inglés, ha desvelado en una entrevista en la radio sueca 'Summer in P1' una nueva anécdota relativa a Victoria y su 'amor' por Madrid.

La historia en cuestión se remonta a los años en que Eriksson era entrenador del Leicester, cuando intentó reclutar a Bekcham para su equipo después de que su contrato finalizara con los Galaxy de Los Ángeles. Al parecer el exinternacional inglés estaba bastante dispuesto a aceptar la oferta y vovler a jugar en la Premier, aunque no había contado con la opinión de su esposa.

"Coincidimos en una gala de fútbol en Londres, y sabiendo que su contrato terminaba pronto, le propuse mi equipo y al principio parecía que iba a aceptar. Pero al día siguiente Victoria irrumpió en mi oficina. Me miró y me preguntó bruscamente: "¡Sven! ¿Estás loco? ¿De verdad puedes imaginarme en Leicester?". David me pidió disculpas más tarde y me explicó que cuando jugó en España, ni siquiera Madrid era lo suficientemente elegante para ella".