EUROCOPA

Alineaciones posibles del Italia - Inglaterra hoy en la final de la Eurocopa

Descubre los posibles onces titulares de la final de la Eurocopa que se disputan hoy: Italia-Inglaterra.

0

La Eurocopa llega a su fin. Italia e Inglaterra se jugarán el cetro europeo en Wembley en la edición más especial del torneo al celebrarse el 60 aniversario y jugarse en once sedes distintas.

La final será un duelo inédito en este encuentro ya que Inglaterra es la primera final de Eurocopa que juega. Los ingleses ganaron un campeonato del mundo en 1966 organizado por ellos mismos. En esta ocasión han podido jugar seis de los siete encuentros en Wembley. Mientras que para Italia será la cuarta final de Eurocopa que dispute. La Azzurra se proclamó campeona en 1968 y se quedó a las puertas en 2000 ante Francia y en 2012 contra España.

POSIBLES ONCES:

ITALIA: Donnarumma; Emerson, Chiellini, Bonucci, Di Lorenzo; Verratti, Jorginho, Barella; Insigne, Immobile, Chiesa.

INGLATERRA: Pickford; Shaw, Maguire, Stones, Walker; Rice, Phillips; Saka, Mount, Sterling; Kane.

Horario y TV: ¿a qué hora es y cómo ver el Italia-Inglaterra?

El partido de la final entre Italia e Inglaterra se disputará este domingo a las 21:00 horas en Wembley (Londres). Será televisado por Telecinco.

¿Dónde y cómo ver la Eurocopa 2020?

Los derechos de emisión de la Eurocopa en España fueron adquiridos por Mediaset, que los emitirá en abierto a través de BeMad, Cuatro y Telecinco. Esta última cadena retransmitirá los partidos de las 21:00 horas y los de la Selección Española que no coincidan con ese horario. El resto de encuentros se podrán ver en Cuatro y BeMad, es decir, los de las 18:00.