REAL OVIEDO

Ziganda: “Buscamos un equipo con hambre, chispa y energía”

“Prefiero esperar y tener la mejor plantilla posible que tener prisas y quedarnos con algo de lo que no estemos convencidos”, señala el técnico del Oviedo

0
Ziganda: “Buscamos un equipo con hambre, chispa y energía”
Real Oviedo.

José Ángel Ziganda afronta su tercer reto en el Real Oviedo perfectamente adaptado al club y a la ciudad. Y con las cosas claras desde el primer día. A pesar de que aún no cuenta con una plantilla definida, el Cuco respeta los plazos y tira de paciencia. “Lo ideal es que la plantilla estuviera conformada pero no es así. Sabemos cómo está el mercado, prefiero esperar y tener la mejor plantilla posible que tener prisas y quedarnos con algo de lo que no estemos convencidos”, señaló el entrenador en su primera comparecencia de la temporada ante los medios.

Para Ziganda, “nos adaptaremos a las circunstancias; si hay que esperar por algún jugador que interese, lo haremos para sentirnos más cómodos”. El técnico azul es consciente de que el equipo ha perdido una representación importante de los titulares el pasado curso: “Están los casos de Tejera y Nieto, pero también Carlos Hernández, Edgar, Nahuel… Muchos jugadores que han participado y han sido clave”.

Por eso, el acierto en los fichajes es tan importante. “A ver si somos capaces de compensar la plantilla y darle la mayor calidad posible. Buscamos un equipo con hambre, chispa y energía”, anuncia Ziganda.