NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

José Manuel, la novedad en la pretemporada del Levante

El central murciano, fichado este verano para el filial procedente del Azteneta, es el único jugador promocionado por Paco López para la preparación de la próxima temporada.

Actualizado a
José Manuel, la novedad en la pretemporada del Levante
LEVANTE UD

José Manuel es el único jugador del Atlético Levante que estará a las órdenes de Paco López durante la pretemporada. Al menos en este inicio. El central murciano, fichado este verano para el filial procedente del Azteneta, cubrirá la baja de Óscar Duarte, que se incorporará a final de mes tras su paso por la selección de Costa Rica. Enis Bardhi también se incorporará unos días más tarde tras disputar la Eurocopa con Macedonia del Norte.

El pasado curso fue un fijo en el conjunto dirigido por David Albelda, que se estrenaba en la extinta Segunda División B. Con 21 años, disputó 22 encuentros, 19 como titular, y acumuló 1.671 en la categoría de plata, donde compitió con el filial granota. Ha firmado por una temporada y, por edad, puede alternar con el primer equipo en caso de necesidad. Paco López quiere verlo en acción en directo.

El zaguero, que firmó a principios de junio como granota, se estrenará directamente con el primer equipo en Buñol. Durante esta primera semana de trabajo, la plantilla se ejercitará en la Ciudad Deportiva sin dobles sesiones, de lunes a sábado, con un único día de descanso. El primer amistoso está previsto para el día 24 de julio frente al Stade Rennais.