CÁDIZ

Milutin Osmajic, cuarto refuerzo del Cádiz

El atacante se compromete con el Cádiz hasta 2024. Milutin Osmajic destaca por su “polivalencia y olfato goleador” desempeñándose como delantero y por ambas bandas.

0
Milutin Osmajic, cuarto refuerzo del Cádiz
Cádiz Club de Futbol

El Cádiz ha sorprendido a todos en la jornada matinal de este sábado anunciando un nuevo fichaje. Se trata de Milutin Osmajić, un futbolista que destaca, según afirma el club gaditano, por su “polivalencia y olfato goleador”. El jugador ofensivo ha firmado con el Cádiz para las próximas tres temporadas y se convierte en el cuarto refuerzo del Submarino Amarillo para la 2021-22. Osmajić ya se encuentra en Cádiz y ha pasado el reconocimiento médico.

Milutin Osmajić nació en Montenegro en 1999 y es un futbolista que puede jugar tanto como delantero como extremo por ambas bandas. El montenegrino se formó en el Sutjeska Nikšić, donde ha militado en la máxima categoría durante las últimas cuatro temporadas. La pasada campaña jugó 34 partidos anotando un total de 13 goles. Además, Osmajić ha participado en la Selección de Montenegro sub-23, y el pasado año participó con la selección absoluta.

Comunicado oficial del Cádiz:

“El Cádiz Club de Fútbol y Milutin Osmajić han alcanzado un acuerdo para su incorporación las tres próximas temporadas. Nacido en Montenegro (25/07/1999) destaca por su polivalencia, ya que puede jugar como delantero y en ambas bandas. Es internacional absoluto con su país desde 2020.

Formado en el Sutjeska Nikšić, ha militado en la máxima categoría en las últimas cuatro temporadas, donde ha disputado un centenar de encuentros entre Liga, Champions League y Europa League. La pasada campaña participó en 34 partidos anotando 13 goles”..