ALBACETE
El Albacete ficha jugadores con experiencia y recorrido en Segunda B
La mayoría de las incorporaciones realizadas por el equipo blanco para afrontar la nueva etapa en 1RFEF ya saben lo que es conseguir el ascenso al fútbol profesional.
El Albacete inicia la próxima semana la pretemporada a las órdenes de Rubén de la Barrera. El equipo blanco está llevando a cabo una profunda remodelación para afrontar la nueva etapa en la categoría de bronce con el claro objetivo de regresar lo antes posible al fútbol profesional.
Y es que gran parte de los fichajes realizados hasta el momento por la entidad manchega acumulan experiencia y recorrido en la antigua Segunda B, además algunos de ellos ya tienen en su palmarés el conseguir el tan deseado ascenso al fútbol profesional.
Algunos ejemplos los encontramos en Diego Johannesson que ya sabe lo que es subir a Segunda División con el Real Oviedo en la temporada 2014/2015 y con el Cartagena en la 2019/2020.
Otro es el delantero peruano Jaisson Martínez que pudo conseguir el ascenso a la categoría de plata con el Rayo Majadahonda en la campaña 2017/2018 y el Fuenlabrada en la 2018/2019.
Uno de los últimos en llegar a tierras manchegas es Rafa Gálvez, jugador al que la afición del Albacete le tiene un gran cariño y que ya consiguió el ascenso con el Albacete en la temporada 2016/2017 y con el Castellón en la 2019/2020.
El Albacete espera que este tipo de jugadores con experiencia y bagaje más que suficiente en la categoría de bronce puedan ser un factor clave para que el equipo manchego pueda retornar al fútbol profesional.