NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Contactos por Camavinga

Según The Sun, el centrocampista francés interesa también al Chelsea. El Real Madrid se bajó de la operación. También interesa a PSG y Manchester United.

Actualizado a
Contactos por Camavinga

Eduardo Camavinga tiene pretendientes para este verano. Aunque el Real Madrid haya salido de esa lista ya que su prioridad va en busca de un gran refuerzo de garantías, una estrella, el francés no deja de tener clubes interesados en hacerse con sus servicios. Desde Inglaterra, el Chelsea ya habría dado un paso más para tratar de que vaya a Londres y se convierta en 'blue'.

Según The Sun, el Chelsea se está moviendo para ganarle la partida al Paris Saint-Germain y al Manchester United y hacerse con el centrocampista. El Chelsea, según este diario, ya habría entrado en contacto con el Rennes para conocer la situación del jugador. El diario inglés aún no habla de ninguna oferta concreta por él.

Más intereses

El PSG también mostró su interés aunque recientemente es Paul Pogba el que suena con más fuerza como refuerzo para los parisinos. Si así fuera, el Manchester United podría ganar enteros en la operación al necesitar cubrir el hueco de Paul Pogba con Camavinga. El francoangoleño acaba contrato en 2022 siendo este el último verano que tiene el Rennes para traspasarle y sacar una buena cantidad por él.

El Real Madrid ha variado en sus prioridades y Eduardo Camavinga ya no es uno de los objetivos de este verano. Según pudo saber AS, el club blanco valora muy bien a Antonio Blanco y su desempeño en el final de la temporada pasada y consideran que tienen a alguien para ejecutar el rol que 'guardaban' para el francés.

Después de sorprender en su primera campaña completa a nivel profesional, esta ha sido más complicada para Camavinga. El centrocampista ha tenido un valle a pesar de jugar regularmente acumulando hasta 39 encuentros y 32 titularidades. El siguente paso espera.