NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Jano Velasco seguirá ligado un año más al Fuenlabrada

El conjunto madrileño ha confirmado la renovación del centrocampista, hasta 2022.

Actualizado a
Fuenlabrada celebrando un tanto
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Fuenlabrada ha anunciado en la mañana de hoy, la continuidad del mediocentro Jano Velasco que seguirá ligado a la entidad madrileña una temporada más. Tras los acuerdos de prolongación de Cristóbal, Iribas y Juanma, se convierte en la cuarta renovación del club madrileño. El todocampista de 34 años se incorporó a la disciplina fuenlabreña en el pasado mercado veraniego, procedente del SV Mattersburg de la primera división austriaca.

Tras ganarse la confianza de los técnicos, se convirtió en una pieza fundamental para la sala de maquinas y la zaga del conjunto azulón, llegando a disputar un total de 17 partidos. “Estoy muy contento de seguir aquí un año más. El año pasado conseguí debutar en LaLiga SmartBank con trabajo y esfuerzo, era un reto personal", ha señalado el jugador madrileño. También, dedicó unas palabras para la afición. "La temporada pasada no pudimos disfrutar de ellos. Estoy deseando poder sentir el calor de nuestra afición, siempre me han hablado del gran ambiente que se vive en el Torres".

Seguidamente, se ha oficializado la cesión del portero Diego Altube, procedente de la cantera del Real Madrid, convirtiéndose en la primera incorporación del equipo azulón para la presente campaña.