Franjas estrechas y pantalones azules en la nueva equipación
El Girona presentó sus nuevas camisetas, entre las que destaca también que abandonan el azul claro en la segunda equipación


A falta de pocos días para arrancar la pretemporada, y aún sin anunciar el fichaje de Míchel, el Girona va resolviendo otros temas, menos importantes pero también imprescindibles. Ayer desvelaron las nuevas equipaciones en el ‘Pati de les Magnòlies’ (donde se encuentra la Generalitat en Girona) cuya primera equipación tiene unos toques claramente clásicos. Con franjas más estrechas y ribetes azules, el azul es el color que manda también en los pantalones. Las medias serán blancas.
Noticias relacionadas
En cuanto a la segunda y tercera equipación el Girona abandona el azul cielo, muy parecido al color corporativo del Manchester City, que llevaba utilizando ya algunas temporadas. Pero no el estilo pues, al igual que este año pasado, la segunda equipación será toda de un solo color. En este caso gris. La tercera combina amarillo eléctrico con negro, en una equipación que recuerda a la que vestían los árbitros.
Para este acto participaron jugadores de la base y del femenino, además de tres hombres del primer equipo: Calavera, Terrats y Arnau.



