NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche ficha a Kiko Casilla

El portero español sale cedido del Leeds United al equipo franjiverde con una opción de compra a final de temporada .

Actualizado a
El Elche ficha a Kiko Casilla
ED SYKESAction Images

El Elche ha metido la directa en la confección de su plantilla de cara a la nueva temporada. Tras anunciar las incorporaciones de los centrales Enzo Roco y Pedro Bigas, el equipo de Escribá tiene pendiente de concretar la situación de su portería.

Edgar Badia sigue con contrato y falta por saber quién será su compañero, incluso si él mismo cumplirá su contrato. La opción de Gazzaniga ha quedado en el aire y ahora el club ha puesto su mirada en el portero Kiko Casilla, con el que ya tiene un acuerdo. El exguardameta del Leeds jugará la temporada que viene en el Elche, solo falta conocer si podrá rescindir su contrato con el conjunto inglés. En el caso de que no se concrete su carta de libertad, Kiko Casilla llegaría cedido con opción a compra.

De este modo se trata de una nueva aventura de Kiko Casilla en LaLiga. El canterano del Real Madrid vuelve a la competición nacional tras jugar en el Espanyol, Cádiz y Real Madrid. El Leeds, su último equipo, ha sido su única experiencia fuera el territorio español.

El director deportivo Nico Rodríguez ya concretó los contactos hace un par de semanas, con el visto bueno del entrenado Fran Escribá, pero Bragarnik prefirió esperar. La buena relación entre del técnico ilicitano y Victor Orta (director deportivo del Leeds), que formaron grupo de trabajo en el Elche 14-15, ha ayudado mucho para llegar a un acuerdo. Además de la incorporación de Kiko, se ha hablado de otros tres jugadores del Leeds, pero aún las negociaciones están en punto muerto.