INGLATERRA

El United también aprieta por Harry Kane

El delantero del Tottenham quiere abandonar su actual club en busca de títulos colectivos y no hay muchos candidatos para poder asumir el precio de un traspaso de 100M€.

0

Harry Kane es el nombre del mercado de fichajes en la Premier League. El delantero del Tottenham quiere abandonar su actual club en busca de títulos colectivos y no hay muchos candidatos para poder asumir el precio de su traspaso. Daniel Levy pedirá más de 100 millones, algo que alerta sólo a los mejores equipos de Inglaterra, entre ellos los dos clubes de Mánchester. Si los de Guardiola quieren reemplazar a Agüero y buscan un nueve en el mercado, los diablos rojos también hacen cálculos para intentar ir a por Kane. Según "Football Insider", han encontrado la fórmula que satisfaría a todas las partes.

El plan del Tottenham era pedir alrededor de 150 millones por Kane, al que todavía restan tres años de contrato. Sin embargo, ante la dificultad de alcanzar estas cantidades, Football Insider ha publicado que se conformaría con 100 millones y dos futbolistas a cambio, aunque no cita quiénes podrían entrar en dicha operación.

El Manchester United ya se ha movido en este mercado de fichajes. Hace apenas unos días, los de Old Trafford confirmaron el traspaso de Jadon Sancho, por el que han pagado 80 millones de euros al Borussia Dortmund. Su compra se terminará de cerrar cuando acabe la Eurocopa.