NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oficial: Oltra seguirá en el banquillo del Fuenlabrada

El técnico valenciano y el club azulón hacen público lo que era un secreto a voces. Además, ya está inmerso en la construcción de la plantilla.

Actualizado a
Oficial: Oltra seguirá en el banquillo del Fuenlabrada
Gorka LeizaDIARIO AS

El Fuenlabrada ha hecho oficial lo que desde hace tiempo era un secreto a voces: Jose Luis Oltra continuará al frente del Fuenlabrada una temporada más. Las negociaciones llegaron a buen puerto hace ya un tiempo pero es hoy cuando el club azulón le ha dado oficialidad.

El técnico valenciano llegó al Fernando Torres en febrero y consiguió amarrar la permanencia con varias jornadas de antelación lo que le supuso la prolongación de su contrato. Además, el equipo mostró un fútbol que no se vio respaldado por los resultados ya que fueron varias las ocasiones en las que la victoria se les escapó por los pelos.

La voluntad de continuar en el Fuenlabrada por parte de Oltra ha sido total desde hace tiempo atrás. "En lo referido a mí, sólo puedo decir que me gustaría seguir aquí", afirmó el entrenador en la rueda de prensa previa a la última jornada de liga. Tanto es así que, como afirmó Melgar en Onda Fuenlabrada, el valenciano también se estaba encargando de la confección de la plantilla 2021-22.

Ahora, que la continuidad de Oltra ya es un hecho, el técnico ha señalado a los medios del club: "Desde mi llegada he trabajado muy cómodo en Fuenlabrada y estoy muy contento de seguir aquí. Ojalá este año podamos competir por cosas bonitas y tengamos cerca a nuestra afición para que disfruten a nuestro lado".