NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón 2021/22 inicia la pretemporada

El conjunto alfarero tiene cerrados los amistosos contra el Fuenlabrada el 17 de julio, el Málaga el 31 de julio, el Ibiza el 6 de agosto y el Leganés el 7 de agosto.

Actualizado a
El Alcorcón 2021/22 inicia la pretemporada
Twitter / A.D. Alcorcón

La AD Alcorcón ya ha regresado a los entrenamientos. El proyecto deportivo encabezado por Anquela ha comenzado a andar. Entre este miércoles y el jueves los jugadores han pasado los respectivos reconocimientos médicos y pruebas del COVID-19 y ya han saltado al terreno de juego de Santo Domingo para los primeros entrenamientos. El equipo alfarero inicia la preparación para la temporada 2021/22 con el objetivo de conseguir la permanencia sin pasar por el sufrimiento de la pasada campaña.

El Alcorcón inicia la pretemporada con las renovaciones de Javi Castro, Laure, Bellvís, David Fernández, Hugo Fraile y el delantero Xisco Jiménez. Además, la AD Alcorcón ha fichado al central Carlos Hernández procedente del Oviedo y al extremo izquierdo Juan Hernández procedente del Celta de Vigo. También comprobaremos si el joven lateral Roberto Cornago procedente del Unionista cuenta con alguna oportunidad en pretemporada o se centra en el filial.

A todos ellos se unen: Dani Jiménez, Samu Casado y Jesús Ruiz en portería. En la zaga Víctor García, José Carlos y Fidel Escobar. En la medular Juan Aguilera, Juanma Bravo, Gorostidi, Ernesto Gómez y Óscar Arribas. En el ataque también continúa Marc Gual.

Al conjunto alfarero también retornan los cedidos Álvaro Juan, Ale Llamas y Pipo de la Cultural Leonesa. El primero disputó 572 minutos en 11 partidos, Ale Llamas disputó 273 minutos en 10 partidos y anotó un gol y Pipo jugó 27 encuentros para 1600 minutos y anotando un gol. Desde el Navalcarnero, donde no ha tenido mucho protagonismo, retorna Cavafe. También regresan desde el Izarra, Miki Muñoz, desde el Sanse Mario González que ha disputado 19 encuentros con los madrileños, Hodzic del Estoril Praia y desde el Atlético Baleares Alfonso Martín que se están recuperando de una grave lesión de rodilla.

El Club anunció las bajas de Reko, Boateng, José León y Dani Ojeda. Todos por final de contrato. También abandonan la entidad los cedidos Nwakali, Samu Sosa, Iván Barbero y Embaló. El lateral Guito es otro de los que no seguirá en el conjunto alfarero.

En pretemporada el Alcorcón tiene cerrados los amistosos contra el Fuenlabrada el 17 de julio, el Málaga el 31 de julio, el Ibiza el 6 de agosto y el Leganés el 7 de agosto. La AD Alcorcón realizará un stage de pretemporada entre el 26 y el 31 de julio en el Marbella Football Center.