HUESCA
Nacho Ambriz: "Tenía el hambre de venir a Europa"
Nacho Ambriz fue presentado como nuevo entrenador del Huesca. El técnico quiere comenzar la conquista de Europa desde la Segunda División española.
El Huesca de Nacho Ambriz arrancó con una rueda de prensa sincera y simpática en la que explicó su nuevo proyecto, que pasa por lograr el ascenso como principal objetivo: "Estamos en una competición que está entre las seis primeras ligas del fútbol mundial. Que tiene una exigencia muy fuerte. Y tenemos un camino muy largo en el que hay que saber llegar al final. Tenemos que empezar bien, y cerrar el curso mucho mejor, porque hay veces que cuatro partidos no te salen y estas fuera", esxplicó el técnico mexicano.
El preparador de 56 años deja la liga mexicana, en la que lo ha ganado todo con el objetivo de lograr su sueño europeo: "He renunciado a muchas cosas, a estar tranquilamente en México con un buen contrato, pero el sueño que tenía era venir a Europa y no quería recriminarme en un futuro el no haberlo hecho", añadía Ambriz.
El estilo del técnico mexicano será reconocible: "Un equipo agresivo y con intensidad. Intentaré contagiarles de esta hambre con el que vengo, y espero convencerlos. Yo pienso que, como entrenas, juegas. Y si quieres jugar bien, tienes que entrenar. Yo se lo digo claro a mi preparador físico: No quiero que corran, quiero que vuelen", sentenciaba el nuevo entrenador del Huesca.