NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo vuelve a la normalidad con un positivo en el filial

Tras las pruebas realizadas, el equipo empieza a trabajar en grupo. Los azules siguen esperando la llegada de más fichajes que apuntalen la plantilla

Actualizado a
El Oviedo vuelve a la normalidad con un positivo en el filial
Real Oviedo

El mercado avanza a menor ritmo que otros años, pero el trabajo ya se lleva a cabo en El Requexón. La plantilla del Oviedo ya se ejercita a las órdenes de José Ángel Ziganda en la que será su tercera intentona como técnico del conjunto azul.

En todas las pruebas realizadas a los futbolistas citados por Ziganda solo se ha producido un positivo, el del canterano Joselu Guerra, que queda apartado para seguir las normas fijadas por el protocolo de la Liga. Tras actuar con el futbolista del filial, el equipo ha unificado el grupo en su segunda sesión del curso, para ejercitar varios ejercicios con balón.

“La primera plantilla del Real Oviedo ya entrena en grupo y con normalidad tras conocerse los resultados de las pertinentes pruebas médicas a las que se sometían ayer futbolistas, cuerpo técnico y staff”, ha explicado el conjunto carbayón en su página web.

El equipo azul volverá a trabajar mañana en doble sesión en su ciudad deportiva, con entrenamientos a las 10.00 y a las 18.00 horas. Ziganda sigue esperando que la dirección deportiva, comandada por Rubén Reyes, cierre más incorporaciones, a las ya realizadas de Pierre Cornud y Matheus.