GIRONA

Compás de espera por Míchel

El Girona es el único equipo de Primera y Segunda sin entrenador, algo que esperan resolver de forma inminente

Compás de espera por Míchel
Álex Biescas
Redactor en la delegación de Cataluña. Centrado en el baloncesto, también escribe sobre los equipos catalanes en el fútbol profesional y sobre cualquier evento deportivo que se realice en Cataluña. En el Diario AS desde 2011. Licenciado en Periodismo.
Actualizado a

Si nada cambia de forma radical en las próximas horas Míchel Sánchez será el próximo entrenador del Girona. Hay un acuerdo entre las partes, es el elegido por la dirección deportiva para liderar el nuevo proyecto y el técnico tiene ganas de coger las riendas del Girona. Todos los ingredientes están encima de la mesa para que el resultado sea un éxito, pero por el momento no se ha hecho oficial. Debería ser cosa de horas, inminente, pero nadie descarta tampoco que se alargue un poco más la negociación del contrato. Eso sí, todos confían en que la negociación se acabe cerrando.

A día de hoy el Girona es el único equipo profesional, entre Primera y Segunda, sin entrenador en el cargo. Algo que no preocupa a la dirección deportiva, pues todavía hay margen. A diferencia de la mayoría de equipos el Girona aún no ha empezado la pretemporada. Fue el último equipo (junto al Rayo) en terminar la competición a causa del playoff por lo que las vacaciones (cortas) de la plantilla se han alargado unos días más. La idea del club es regresar a los entrenamientos el próximo lunes 12, por lo que todavía hay cierto margen para firmar al técnico madrileño.

Noticias relacionadas

Una vez conocido el adiós de Francisco la dirección deportiva barajó diversas opciones para ocupar el vacío que dejó el técnico almeriense. Unas opciones que se redujeron a tres (Míchel, García Pimienta y Pellicer) de entre las que el entrenador madrileño ha sido la principal opción. Gusta a Cárcel desde hace tiempo y, al igual que Francisco, es un técnico que siempre ha estado en la agenda del club catalán. Con dos ascensos a sus espaldas (Rayo y Huesca) será el encargado de tratar, otra vez, de ascender al Girona. Francisco se quedó dos veces a las puertas (perdió dos finales del playoff, ante Elche y Rayo) un buen resultado global que espera mejorar Míchel. Su llegada debería ser solo cuestión de tiempo.

 

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados