NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Antonio Cordón: "Si no viene otro central, tiraremos de cantera"

El director deportivo del Betis no descarta que al final no se pueda contratar otro defensa por Mandi: "Hay que confiar porque tenemos un equipo muy bueno".

Actualizado a
Córdon (derecha), junto a Alexis en Bad Ragaz.
RBB

La localidad suiza de Bad Ragaz recibió al Betis con lluvia en su primer entrenamiento y Antonio Cordón, director deportivo del club verdiblanco, atendió a los medios oficiales desde el césped. Cordón no descartó que no se fiche a otro central en lugar de Aissa Mandi, que se marchó al Villarreal, y se acabe completando la defensa con algún jugador del filial: "Es cierto que el mercado está muy parado, pero bueno, nosotros ya hemos fichado... Los demás ya irán llegando. Y si no, tenemos jugadores de la cantera preparados. Se nos fue uno de los centrales titulares y ésa es la prioridad, pero si al final no puede ser, en la cantera hay gente que puede sumar", ha avisado el dirigente.

Hay problemas económicos claros en el fútbol y en especial en el Betis. Cordón lo explica así: "El mercado está muy lento y nosotros no podemos estar muy activos por nuestra situación económica. Hay que esperar, movernos bien para subir el nivel. Si nos quedamos con lo que tenemos hay que confiar porque es un equipo muy bueno".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De momento llegó libre Rui Silva, otro portero (hay cuatro en plantilla ahora mismo), Sabaly, también sin pagar traspaso y se seguirá con Víctor Ruiz y Juan Miranda: "Esto es como una partida de póquer, tenemos que hallar alguien que sume y que mejore el nivel, que sea un activo para el Betis. Estamos trabajando, hay que tener paciencia y no precipitarnos", ha insistido Cordón.