NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Capa, Zarraga y Córdoba ultiman su puesta a punto

Los tres leones trotaron y tocaron balón en el Campo 5 de Lezama, con Balenziaga acompañándoles en parte del trabajo individualizado.

Actualizado a
Marcelino en Lezama.
AIOL

Ander Capa, Oier Zarraga e Iñigo Córdoba se han ejercitado esta mañana en el exterior de las instalaciones de Lezama para ultimar sus respectivos procesos de recuperación que aventuran a resolver en los próximos días. Los tres, con temas de menisco y rodilla ya casi resueltos, trabajaron junto al readaptador, Imanol Martín, mientras que Mikel Balenziaga se juntó a ellos en la parte final del entrenamiento matinal celebrado este jueves en el Campo 5 de las instalaciones de Lezama. El lateral izquierdo sintió el miércoles algunas molestias musculares.

Siguen en talleres el resto de lesionados de esta pretemporada rojiblanca, Yeray, Williams, Berchiche, Nolaskoain y Kodro, que trabajan en el gimnasio, mientras que el lote principal de 23 jugadores se ejercitaron con rondos grandes y en espacio reducido a las órdenes de Marcelino García Toral y su equipo de colaboradores, que estuvieron muy encima de los leones: "Fácil, fácil, tranquilo, con cabeza...", voceaban desde los márgenes del terreno perimetrado, con miniporterías en sus vértices. Los medioscentros Unai López y Beñat Prados, ejercieron con peto rojo de pivotes en los ejercicios.

Los niños que particpan estos días de vero del mes de julio en el Campus del Athletic se quedaban también paralizados mirando a los jugadores rojiblancos en acción, veloces de movimientos. Andoni Aiarza, miembro principal del organigrama técnico del club, presente en la sesión, dialogó un instante con Marcelino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario