NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Sergio Ramos: "El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando..."

El jugador dio su primera entrevista a la web del PSG: "Estoy muy feliz de unirme al PSG. Vengo para darlo todo y ganar. Es un nuevo desafío para mí".

Actualizado a
Sergio Ramos: "El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando..."

Sergio fue anunciado este jueves como nuevo jugador del PSG hasta 2023 y el futbolista ex del Real Madrid concedió sus primeras palabras a la web del club parisino y reaccionó en sus redes sociales, tras firmar su contrato.

Sergio, ¡eres jugador del Paris Saint-Germain! ¿contento?

"Es un momento muy especial para mí. Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain, es un cambio importante en mi vida. Es un nuevo desafío para mí, pero estoy orgulloso de poder enfrentarlo aquí en París. Vengo con ganas de trabajar duro y ganar títulos, dos valores muy queridos por el club. Estoy feliz de formar parte de este gran club".

¿Cómo ve al Paris Saint-Germain?

"Es un club que es una de las mejores selecciones de Europa, es un club que trabaja mucho para triunfar, con una gran historia. Es un club joven, pero que no para de crecer. Hay grandes jugadores en la plantilla, es una oportunidad para crecer personal y profesionalmente".

Eres un jugador de carácter y de gran talento, pero ¿cómo te definirías?

"Empiezo cada temporada con la misma motivación, me cuestiono cada vez para empezar de cero y tener la misma determinación cada vez, y las mismas ganas de ganar. Eso es lo que voy a hacer aquí también. Quiero hacer las cosas con mucha humildad, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y con mucho compromiso. Esto es lo que creo que me define mejor".

¿Cuáles son las cualidades y valores que aportarás al grupo?

"Creo que puedo aportar experiencia y madurez. Soy trabajador, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Esto es lo que he logrado a lo largo de mi carrera, y trataré de dar lo mejor de mí para intentar traer de vuelta tantos títulos aquí".

París es un club con mucha ambición...

"Estamos en un club que quiere ganarlo todo. Después, el fútbol no es una ciencia exacta, siempre hay detalles que hacen que un partido se pierda o se gane ... Pero hay que dar lo mejor para estar tranquilo, darlo todo en el campo es también lo que define a este equipo y a este club, siempre hay que pensar en grande. Estamos aquí para darlo todo y ganar".

¿Tiene un mensaje para los seguidores?

"Quiero decirles que espero que vivamos juntos una temporada llena de éxitos, y que estén seguros de que lo daremos todo en el campo, para celebrar con ellos, esperamos, muchos títulos. También quiero agradecer al club, a la institución, al presidente Nasser Al Khelaïfi, la confianza que ha depositado en mí".

Al Khelaifi, presidente del PSG, también le dio la bienvenida en la web del PSG:

"París da hoy la bienvenida a uno de los mejores jugadores de nuestro tiempo. Nos complace anunciar que Sergio Ramos se une a nosotro. Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensores de la historia. Es un competidor nato, un líder y un gran profesional. Su gran experiencia y sus ambiciones están en perfecta sintonía con las del club. Estoy orgulloso de verlo con la camiseta del Paris Saint-Germain y sé que nuestros seguidores le darán una bienvenida fantástica".