Vigaray pasa por el quirófano
El lateral derecho va a ser sometido mañana a una artroscopia preventiva para analizar la molestia que sufre en la rodilla derecha y estará como mínimo un mes de baja.
El Real Zaragoza completará esta tarde en la Ciudad Deportiva su primer entrenamiento de pretemporada, pero lo hará sin Carlos Martín Vigaray, que será sometido mañana a una artroscopia diagnóstica, al no haber remitido las molestias en su rodilla derecha, después del tratamiento conservador que se le ha aplicado desde el tramo final de la campaña pasada. La intervención se llevará a cabo en Madrid, en la Clínica Cemtro, a cargo del Doctor Guillén, bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza, el doctor De Los Mártires.
Vigaray acabó con molestias la temporada pasada y el motivo de esta artroscopia es obtener un diagnóstico claro sobre su dolencia en la rodilla. Si no se encuentra una lesión importante sólo estaría un mes de baja, aunque hay que recordar que el lateral madrileño estuvo nueve meses de baja entre finales de 2017 y la pretemporada de la 18-19 cuando militaba en el Alavés por un edema óseo en la misma rodilla.