NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (SEMIFINALES) | ITALIA - ESPAÑA

Lineker: "Pedri es tan bueno... una superestrella en ciernes"

El exjugador del Barcelona recurrió a su Twitter para ensalzar al benjamín de la Selección: "Un magnífico futbolista". La ESPN le definió: "Futuro Balón de Oro".

Actualizado a
Lineker: "Pedri es tan bueno... una superestrella en ciernes"

Pedri está siendo una de las sensaciones de la Eurocopa. El benjamín de la Selección española no sólo se ha ganado la confianza de Luis Enrique, sino que también se está grajeando los elogios del mundo del fútbol. El último en rendirse al talento del canario ha sido Gary Lineker. El exjugador del Barcelona y máximo goleador del Mundial 1986 utilizó sus redes sociales para alabar al internacional español durante la semifinal contra Italia.

“Pedri es taaaan bueno. Una superestrella absoluta en ciernes. Un magnífico futbolista”, escribió Lineker en su Twitter durante el primer tiempo de la semifinal de la Eurocopa disputada este martes en Wembley.

Pero Lineker no ha sido el primero en destacar la actuación de Pedri. También la ESPN, que ha ensalzado su porcentaje de pases y le ha definido como un "futuro Balón de Oro". Hace dos días Cesc Fábregas también se rindió al canario: “Ha hecho una gran temporada en el Barça y no podemos olvidar que solo tiene 18 años. Tiene un talento especial y creo que será una gran estrella en un futuro cercano”.