NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

La RFEF y Book Your Stadium crean un estadio virtual para animar a España en la previa de la semifinal

Desde las 20h de este martes se podrá acceder a entrevistas a jugadores, entrenamientos y otros contenidos divertidos para que la espera del partido frente a Italia se haga más ameno.

Actualizado a
La RFEF y Book Your Stadium crean un estadio virtual para animar a España en la previa de la semifinal

Este martes, a partir de las 21h, España se enfrenta a Italia en la primera semifinal de la Eurocopa 2020. Se trata de un partido decisivo ante una de las selecciones más en forma del torneo, por lo que la Selección española necesita del apoyo de los aficionados para lograr la clasificación para la final de Wembley.

Ya que los españoles, residentes en nuestro país, no pueden viajar a Reino Unido debido a que se tiene que respetar una cuarentena de 10 días por el COVID-19, la RFEF invita a los aficionados a una novedosa previa interactiva virtual y, así, vivir juntos un momento histórico.

Book Your Stadium, la startup desarrolladora de experiencias pioneras relacionadas con el fútbol profesional, es la encargada de crear este novedoso e interactivo evento.

Watch Game Together

Con Watch Game Together los aficionados podrán disfrutar de la previa del Italia - España y que la espera se haga más amena. En esta experiencia se podrán ver entrevistas a jugadores, entrenamientos, retos, juegos y muchas sorpresas relacionadas con el combinado de Luis Enrique.

Consiste en una gran sala virtual que contiene una pionera tecnología de interacción y juego entre los asistentes para participar fácilmente en actividades y retos, estés donde estés. La experiencia se habilitará una hora antes del pitido inicial, a las 20h, y durará una hora. Además, los mejores clasificados en esta experiencia conseguirán importantes premios: entradas para la UEFA Nations League, balones y camisetas oficiales de la Euro 2020. Los ganadores se anunciarán al final del evento.

Para participar, los aficionados que lo deseen deberán inscribirse gratuitamente en la web del evento en el enlace https://landing.bookyourstadium.com/wgt-seleccion.