REAL OVIEDO

Pierre Cornud: “Es un paso adelante en mi carrera”

“El objetivo del Oviedo tiene que ser estar lo más arriba posible, pero eso hay que trabajarlo en el día a día”, indica el primer fichaje de los azules

0
Pierre Cornud: “Es un paso adelante en mi carrera”

El Oviedo ya está lanzado a por la temporada 2021/22, con el inicio de la pretemporada llamando a la puerta. El primer capítulo oficial del nuevo curso tiene lugar con la presentación en sociedad del primer fichaje de los azules: Pierre Cornud, lateral francés de 24 años que ya conoce la casa ya que disputó media campaña en el filial azul hace dos campañas.

Fichar por el Oviedo es un paso adelante en mi carrera. Sé la exigencia que tiene este club porque ya estuve en el Vetusta y conozco cómo funciona. Haber jugado en el filial ha influido mucho, porque conocer el club ayuda”, señaló el defensa dle conjunto carbayón ante los medios en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Cornud aterriza en Oviedo con un discurso ambicioso. “El objetivo del Oviedo tiene que ser estar lo más arriba posible, pero eso hay que trabajarlo en el día a día. Además, depende de muchas cosas. Yo estoy aquí para trabajar y ayudar al equipo en lo que pueda”, indicó Cornud.