NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Enzo Lombardo completa los extremos del Huesca

El futbolista francés se desvinculó del Mallorca y firma por tres temporadas con el Huesca. El jugador estuvo toda la pasada temporada en el dique seco.

Actualizado a
Enzo Lombardo completa los extremos del Huesca
LA LIGADIARIO AS

Enzo Lombardo quiere volver a lucir tras un año apagado por las lesiones. El habilidoso extremo francés no ha podido ofrecer su mejor versión en el Mallorca, donde ha estado cinco temporadas, dos en el filial y otras dos cedido en el Racing de Santander. En el equipo cántabro es donde más ha destacado y los oscenses esperan recuperar al futbolista habilidoso y regateador que brilló en El Sardinero. Lombardo rescindió el contrato que le unía con el Mallorca hasta el 2023 y ha firmado con los azulgranas hasta el 2024. Tres temporadas durante las que intentará confirmar el proyecto de buen futbolista que mostró en Francia para que el Mallorca lo trajese desde el Saint-Priest.

Con este fichaje, Ambriz tendrá a su disposición a sus cuatro extremos para el inicio de la pretemporada. Las altas de Enzo Lombardo y de Marc Mateu las completan David Ferreiro y Joaquín Muñoz, que vuelve tras un año y medio cedido entre el Mirandés y el Málaga. Cuatro futbolistas con un perfil similar y que serán claves en los esquemas del entrenador mexicano, que juega con dos futbolistas pegados a la cal.

El Huesca hasta el momento ha firmado a tres jugadores: Lombardo que llega desde el Mallorca, Marc Mateu que acabó contrato con el Castellón y Cristian Salvador que vino libre tras acabar su contrato en el Sporting de Gijón. Los oscenses tienen a 18 jugadores con contrato en estos momentos, aunque algunos como Javi Galán o Álvaro Fernández saldrán traspasados a lo largo de este verano.