NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El portero Dominik Greif firma hasta 2026

El guardameta eslovaco se convierte en nuevo jugador del RCD Mallorca para las próximas 5 temporadas, tras el intento fallido de su incorporación durante el mercado invernal.

Actualizado a
Dominik Greif durante un partido disputado con el Slovan de Bratislava.
RADOVAN STOKLASAREUTERS

Seis meses después, Dominik Greif se convierte en portero del Real Mallorca. Cuando en el mercado invernal del pasado mes de enero, Greif se desplazó a Palma para firmar, todo se torció al final y tuvo que regresar a su país. Esta vez, Real Mallorca y Slovan de Bratislava han llegado a un acuerdo y finalmente, el meta de 24 años y 1'97 de estatura, será mallorquinista hasta el 30 de junio de 2026 por lo que firma por las próximas cinco temporadas.

Formado en el Slovan, Greif debutó con el primer equipo en 2016 y ha defendido la meta del Slovan en 132 partidos. Además, el nuevo guardameta bermellón ha sido 4 veces internacional por su país y ha estado presente en la Eurocopa como tercer portero compartiendo concentración con el defensa central mallorquinista, Martin Valjent, compatriota que está ejerciendo de anfitrión en estos primeros días de Greif en la isla.

Ahora compartirá portería con el veterano y capitán de la plantilla, Manolo Reina, y con los porteros del filial Leo Román y Pere Joan, que harán la pretemporada con el primer equipo.