NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | SEMIFINALES

"Será un gran escándalo si pierden la Eurocopa..."

El exjugador danés Mikkel Beck arremetió contra la selección inglesa por acoger la Final Four sin espectadores rivales presentes en Wembley.

Actualizado a
"Será un gran escándalo si pierden la Eurocopa..."
ALBERTO PIZZOLIPool via REUTERS

El exjugador internacional danés Mikkel Beck arremetió contra Inglaterra y la selección inglesa en Sky Sports al referirse al favoritismo que tiene por el hecho de jugar en casa y no haber afición visitante desplazada a causa de las restricciones. "Tienen la presión. Si pierden será un escándalo. Si pierden será una decepción. La gente dirá que el torneo fue increíble si ganan", comentó.

Beck militó en el Middlesbrough durante tres temporadas y luego estuvo en otros clubes ingleses como Nottingham Forest y Queens Park Rangers. Fue internacional danás en 19 ocasiones y estuvo incluido en la lista de convocados para la Eurocopa de 1996. Es una voz autorizada para hablar de la selección inglesa, a la que no ve bien: "Es verdad que no conceden, pero tampoco diría que han jugado un gran fútbol. Ahora tienen confianza".

Dinamarca tiene la posibilidad de hacer historia y clasificarse para la segunda final de la Eurocopa de su historia, aunque para ello debe eliminar a Inglaterra nada menos que en Wembley. La imposibilidad de que haya aficionados rivales desplazados ha enfadado mucho a los daneses, que lo consideran una condición que beneficia claramente al equipo anfitrión.