NUEVA ETAPA DEL 'COLOCHO' ITURRA

El ‘Colocho’ Iturra entrenará al juvenil A del San Pedro

Manuel Iturra, ex jugador de Murcia, Málaga, Granada, Rayo Vallecano y Villarreal ha sido presentado como entrenador del juvenil A del San Pedro, un equipo de Marbella.

0
El ‘Colocho’ Iturra entrenará al juvenil A del San Pedro
@UDSanPedro

Noticia sorprendente: Manuel Iturra ha sido presentado como nuevo entrenador del equipo juvenil A del San Pedro en Liga Nacional, que es la segunda categoría de juveniles en España. San Pedro Alcántara es un distrito que forma parte de Marbella y su equipo representativo, la Unión Deportiva San Pedro, jugará esta temporada en Tercera RFEF. Este equipo llegó a militar dos temporadas en Segunda B y contó con algunos jugadores ilustres como Tomás Reñones.

El ‘Colocho’, como es conocido, ha sido internacional con Chile en 35 ocasiones y jugó con el Universidad de Chile, Murcia, Málaga, Granada, Rayo Vallecano, Necaxa y Villarreal. Sus mejores momentos los vivió con el equipo malagueño con quien disfrutó de inolvidables momentos con la Champions.

Tras retirarse del fútbol hace dos años, Iturra ha decidido emprender una nueva vida como entrenador partiendo desde abajo para irse forjando en su nueva carrera para aportar el carácter y espíritu indomable de cuando era futbolista. Y el juvenil A del San Pedro le brindará una ocasión para demostrar su gran visión del fútbol.