REAL OVIEDO

Rubén Reyes hace su apuesta por la juventud

Los dos primeros fichajes, de 24 años, son un claro ejemplo del estilo que quiere implantar en el Oviedo el nuevo director deportivo

0
Rubén Reyes hace su apuesta
por la juventud
Real Oviedo

Pierre Cornud y Matheus Aias tienen un par de cosas en común. La primera, que jugarán la próxima temporada en el Oviedo. Son las dos primeras incorporaciones cerradas por Rubén Reyes, nuevo director deportivo del club azul, de cara a la temporada 2021/22. La segunda, que son futbolistas con proyección. Los dos cuentan con 24 años y quieren hacerse un nombre en la competitiva Segunda División.

Las consignas de Reyes desde el primer día que asumió el mando son claras: quiere futbolistas que ofrezcan rendimiento a medio y largo plazo. Nada de fichajes que solo rindan en un curso, como el pasado, en el que había seis futbolistas cedidos.

Cornud llega al Oviedo libre tras haber destacado en el Sabadell en su primera experiencia en el fútbol profesional y la escala en Asturias le podría hacer crecer. Competirá con Mossa por un puesto en el lateral izquierdo,

En el caso de Matheus se trata de una cesión por parte de Orlando City, donde apenas ha contado, pero el Oviedo se reserva una opción de compra al final de la campaña, por lo que la apuesta puede ser a largo plazo en el caso de que los azules queden satisfechos con su rendimiento.