NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mensaje de Ferdinand a Varane

El excapitán del Manchester United ha escrito al francés para convencerle de que se vaya a Old Trafford. Lo confirmó en Instagram.

Actualizado a
Mensaje de Ferdinand a Varane
REALMADRID.COM

Rio Ferdinand ha puesto su granito de arena para que Raphael Varane deje el Real Madrid y fiche por el Manchester United. El excapitán de los diablos rojos ha enviado un mensaje de texto al central francés para que recale en el club inglés.

El camino de Varane parece marcado para salir este verano de la capital de España. A su propio interés, según The Independent prefiere fichar por el United a hacerlo por el PSG, se suma que el club blanco aceptaría su traspaso a un año de cumplir su contrato con la entidad de Concha Espina. Por ello, Ferdinand puso de su parte para convencerle de que Old Trafford es el lugar ideal para continuar su carrera después de haberlo ganado todo en el Madrid. El ahora comentarista y antes jugador participó en una serie de preguntas y respuestas en Instagram en las que un seguidor le preguntó si podía enviar un mensaje a Varane para ayudar a asegurar su fichaje este verano. Un hecho a lo que Ferdinand respondió: "Ya lo he hecho. Agente Ferdy".

La semana pasada, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, insistió en que el equipo español no ha recibido ninguna oferta oficial por Varane, pero que es el jugador el que tiene que decirle directamente al club que quiere abandonarlo este verano: "No hemos recibido ninguna oferta oficial por Raphael Varane. Ahora está en la Eurocopa y luego veremos lo que pasa. Si quiere dejar el club este verano, lo dirá".

El Manchester United ya ha cerrado el fichaje de Jadon Sancho y ahora quiere apuntalar el equipo en defensa con Varane. En esta línea cuenta con Maguire para hacer pareja con el francés, mientras que estarían dispuestos a desprenderse de Eric Bailly para conseguir a Pau Torres.

Andros Townsend, exjugador del Crystal Palace, se pronunció en talkSPORTS sobre lo que aportarían Sancho y Varane: "Tienen muchas opciones en la delantera y Jadon Sancho les dará otra opción, pero Varane, si llega, solidificará la zaga. Les dará más fuerza y velocidad, y alguien de su calibre es más adecuado para la Premier League. Es grande, es fuerte, es rápido y definitivamente creo que el de Varane los acerca a donde quieren estar".