NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pintus toma el mando en la primera sesión de entrenamiento

Tras superar los pertinentes exámenes médicos, los jugadores del Madrid realizan la primera sesión, en donde el preparador físico tomó el mando para dirigir el entrenamiento.

MadridActualizado a
Pintus exigió en el primer día. En la imagen, corriendo con Marcelo, Brahim, Nacho y Odriozola
realmadrid.com

El Real Madrid realizó la primera sesión de la pretemporada bajo la dirección de Antonio Pintus, otra de las grandes novedades de la temporada, y que regresaba a la que fue su casa desde 2016 hasta 2019. Tras pasar los pertinentes exámenes médicos por la mañana, los jugadores de la primera plantilla realizaron carrera continua para posteriormente pasar a hacer diferentes ejercicios bajo la supervisión del preparador físico italiano. Carvajal, Nacho, Marcelo, Lunin, Lucas, Odriozola, Mariano, Rodrygo, Odegaard, Jovic, Brahim y Altube fueron los jugadores que saltaron al césped de Valdebebas para iniciar este nuevo proyecto blanco. Los acompañaron los canteranos Mario Gila, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Morante, Arribas, Latasa, Marvin, Fuidias y David González, del Juvenil. Faltaron Isco y Mendy. El primero, con permiso del club por asuntos personales. El caso del francés es llamativo, porque sí estuvo por la mañana, pero estuvo ausente por la tarde: el lateral no acabó bien físicamente la pasada temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No será hasta dentro de dos semanas cuando, de manera gradual, la plantilla vaya recuperando jugadores: los ocho que han disputado la Eurocopa (Alaba, Bale, Benzema, Courtois, Hazard, Kroos, Modric y Varane) se reincorporen a la disciplina blanca. También Valverde, eliminado con Uruguay de la Copa América. Quedan los tres brasileños por volver (Casemiro, Militao y Vinicius). Además, otros cuatro componentes de la plantilla han sido convocados por sus selecciones para disputar los JJ OO: Asensio, Ceballos y Vallejo, por España, y Kubo, por Japón. De todos ellos, Varane podría no llegar, ya que el Madrid y el Manchester United están negociando un posible traspaso del defensa francés a la escuadra inglesa. Mañana habrá nueva sesión bajo el mandato de Antonio Pintus…