NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol se reencuentra con Las Palmas en Marbella el día 21

El conjunto blanquiazul, que ha empezado la pretemporada, anuncia su segundo amistoso oficial después del encuentro ante el Nàstic del día 17.

Actualizado a
Melendo, Omar y Lluís.
Carlos Mira

Después de estrenarse en la presentación del Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi el 17 de julio, el Espanyol ya le ha dado oficialidad al segundo amistoso de los seis que quiere disputar en la pretemporada. El día 21 se medirá a la UD Las Palmas en el complejo Marbella Football Center, donde los jugadores de Vicente Moreno permanecerán concentrados del día 18 al 30 y donde se esperan jugar entre tres y cuatro partidos.

Curiosamente, el rival del Espanyol será un viejo conocido, pues la temporada pasado los blanquiazules se midieron a los entrenados por Pepe Mel. Dos encuentros, además, de dos caras distintas. En Canarias, los pericos perdieron por 1-0 en el primer partido de 2021 en un encuentro marcado por la expulsión de Lluís López y por el mal arranque, que les hizo ponerse 1-0 en contra, resultado que fue definitivo.

En el RCDE Stadium, en cambio, el Espanyol dio un recital, personificado en Javi Puado, autor de un hat-trick en apenas 14 minutos. La indolencia de la Unión Deportiva no se arregló en el segundo tiempo, y el encuentro finalizó 4-0. Apenas han cambiado ambos conjuntos en este mercado detenido. El encuentro, además, despierta la duda de saber con qué camiseta lo jugará Pol Lozano, teniendo en cuenta que el canterano tiene muchos números de acabar cedido en el conjunto amarillo.

A la espera de conocer los casos postivos por COVID-19, que deberán permanecer en sus casos el tiempo establecido, y de aquellos que causarán baja debido a sus prolongadas vacaciones o a sus compromisos internacionales, como Javi Puado, que está en los Juegos Olímpicos, Moreno contará con jugadores de la cantera como Omar El Hilali, que este lunes ya se le ha podido ver pasando las pruebas médicas.