NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | SEMIFINALES

'Unicorning': la absurda tradición inglesa antes de semifinales

Los jugadores de Inglaterra repitieron las imágenes de hace tres años bañándose en la piscina con colchonetas de unicornio. La afición no da crédito.

Actualizado a
'Unicorning': la absurda tradición inglesa antes de semifinales

Los equipos tienen sus tradiciones y manías, pero la de Inglaterra antes de disputar las semifinales de la Eurocopa en Wembley se escapa de cualquier lógica. Consiste en bañarse en la piscina con unas colchonetas en forma de unicornio, las mismas -o parecidas- que utilizaron hace ahora tres años en el Mundial de Rusia, en el que también alcanzaron las semifinales.

"Han vuelto", anunció la propia federación inglesa al distribuir las imágenes en las que se puede ver a Declan Rice, Jadon Sancho y Bukayo Saka bañándose con estos unicornios. Por supuesto las fotos y vídeos fueron enseguida objeto de memes y comentarios de todo tipo en redes sociales. "¿Pero esto qué es?", "Es nuestra mascota no oficial", "¿Podemos llevarnos un unicornio a Wembley?" o "Así nadie podrá pararnos" fueron algunos de las respuestas de la gente.

Inglaterra es considerada la gran favorita para alzarse con el título jugando como local las semifinales y la final y Southgate ha armado un equipo joven que de momento no ha encajado ningún gol y está dando una gran muestra de solidez. Lo que nadie esperaba es que se repetirían las imágenes de los jugadores con los unicornios más famosos de Inglaterra. El unicorning ha vuelto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?