REAL OVIEDO

El Oviedo cierra el fichaje del delantero Matheus

El delantero llegará cedido de Orlando City para la próxima temporada. El brasileño conoce la Segunda tras su paso por el Mirandés

Nacho Azparren Menéndez

El frente de ataque, uno de los principales focos para la dirección deportiva, está cerca de tener un nuevo inquilino en el Oviedo. Matheus, delantero brasileño de 24 años, será el delantero del conjunto azul para la próxima temporada. El Oviedo ya ha alcanzado un acuerdo con el futbolista y su club, el Orlando City, de la MLS americana, para cerrar la cesión por una campaña.

Matheus es una vieja aspiración de los azules que ya en el pasado mercado de invierno intentaron su llegada, con la iniciativa de Arnau en la dirección deportiva. Ahora, Ruben Reyes, el nuevo responsable de la parcela deportiva, coge el testigo y está cerca de cerrar la operación.

Matheus se unirá a Obeng para añadir más efectivos a una línea, la de ataque, que sufrirá cambios profundos respecto a la pasada campaña. Ni Blanco Leschuk, que vuelve a Turquía tras su cesión, ni Rodri seguirán en el Oviedo que busca ahora dos delanteros para completar su ataque. Si nada se tuerce a última hora, Matheus será uno de ellos.