ATLÉTICO DE MADRID

João Félix, a Renato Sanches: "Vente al Atlético"

El portugués dejó el mensaje hacia su compatriota en Instagram, que respondió con emoticonos. El rojiblanco fue operado del tobillo el viernes.

0
Renato Sanches y João Félix.
FILIPE AMORIM AFP

Al Atlético le ha salido un nuevo ojeador. No es otro que João Félix, recién operado del tobillo el pasado viernes y que dejó un mensaje cariñoso con tono vacilón para Renato Sanches en Instagram invitándole a completar su fichaje por el equipo rojiblanco.

El ‘7’ colchonero ha esperado a finalizar la Eurocopa para poner remedio a los problemas de tobillo que llevaba arrastrando desde noviembre y que le habían impedido mantener el gran nivel de inicio de curso. Tras compartir selección con Renato Sanches, aprovechó una publicación de su compañero en el inicio de vacaciones para escribirle: “Vente al Atlético”, con una cara sonriente a lo que el jugador del Lille contestó con un emoticono mostrando unos ojos y una sonrisa.

Mensaje de João Félix a Renato Sanches en Instagram.

Mensaje de João Félix a Renato Sanches en Instagram.

La buena relación entre los dos jóvenes futbolistas, de 21 y 23 años en el caso de Renato, viene de lejos y no dudan en comentarse sus publicaciones. Un centrocampista que siempre ha sido muy del gusto de Simeone, que se deshizo en elogios hacia él tras su exhibición en el Vicente Calderón con tan sólo 18 años cuando jugaba con el Benfica. No triunfó en el Bayern, pero tras ganar la liga en el Lille ha recuperado galones en la selección portuguesa hasta hacerse con el puesto de titular en la Eurocopa, aunque Bélgica les dejó fuera del torneo en octavos de final.