NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La renovación de Iraola, inminente

El club espera anunciar su continuidad en el banquillo, por una temporada más, en las próximas horas. La plantilla volverá a ponerse a sus órdenes el martes 13, tras pasar las pruebas el lunes.

Actualizado a
Iraola, durante un partido con el Rayo.
@LaLiga

La renovación de Iraola con el Rayo es inminente y el club espera oficializarla en las próximas horas. Hace una semana la negociación estaba bastante avanzada ya, aunque quedaban por resolver algunos flecos como la duración del contrato del técnico vasco. Finalmente, continuará una temporada más en el banquillo, lo que supondrá también su estreno como entrenador en Primera División.

Todo un reto para un míster que, a pesar de su juventud, lleva una carrera meteórica. Al frente del AEK Larnaca consiguió la Supercopa de Chipre y clasificó al equipo para la fase de grupos de la Europa League. Después, cogió las riendas de un recién ascendido Mirandés al que dejó undécimo en Liga y coló en semifinales de la Copa. Hasta octavos llevó al Rayo esta pasada campaña, tan solo unos meses antes de certificar su regreso a la élite en el playoff.

Andoni Iraola, a sus 39 años, se convertirá en el técnico más joven de Primera. Más aún que Arrasate (Osasuna), Javi Calleja (Alavés) y Robert Moreno (Granada), todos ellos con 43 años. En el extremo opuesto se situaría Pellegrini (Betis), con 67. El entrenador rayista se pondrá manos a la obra la próxima semana. Y es que está previsto que la plantilla pase las pruebas el lunes 12 y vuelva a los entrenamientos el martes 13.