NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Acuerdo sellado por De Paul

El jugador podría ser anunciado este mes, cuando Argentina termine la Copa América.

Actualizado a
Acuerdo sellado por De Paul

El Atlético de Madrid sigue reforzándose de cara a la próxima temporada para sentar las bases de un proyecto líder y ambicioso de nuestra liga. Tras la reciente incorporación de Marcos Paulo, el conjunto rojiblanco tiene un acuerdo cerrado con el que podría ser el gran fichaje del curso. Se trata de Rodrigo De Paul. Tal y como se venía comentando, el acuerdo entre las tres partes, Atlético de Madrid, Udinese y el futbolista, es total a falta de hacerse oficial.

Según informa el periodista italiano, Fabrizio Romano, De Paul llegaría al Atleti por 35 millones con un contrato hasta 2026. Solo falta esperar a que Argentina termine su participación en la Copa América para que el centrocampista llegue a la capital española y completar el reconocimiento médico.

De Paul quiere regresar a LaLiga, pero esta vez siendo consciente de la huella que puede dejar a las órdenes del Cholo Simeone. Con 9 goles y 9 asistencias esta temporada, el argentino busca ser una pieza fundamental en el once titular. Un medio que trabaja en ataque y en defensa, muy comprometido con el equipo y del gusto de Simeone. Reúne todos los ingredientes para triunfar en el Atleti.

Posible salida de Saúl

Por otra parte, Saúl podría dejar el Atlético este verano. No ha sido de la partida del Cholo esta temporada y la opción de dejar el Atleti es más que probable. Hay varios clubes europeos interesados que desean hacerse con sus servicios. Entre ellos se encuentra el Liverpool, que vería con buenos ojos que el ilicitano recalase en Anfield para ocupar la vacante de Wijnaldum.