NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luke Shaw, intocable

El Manchester United preparará en los próximos meses una oferta de renovación para el lateral inglés, según ha podido saber el especialista en fichajes Fabrizio Romano.

Actualizado a
Manchester United's English defender Luke Shaw (R) runs away from Liverpool's Spanish midfielder Thiago Alcantara (L) during the English Premier League football match between Liverpool and Manchester United at Anfield in Liverpool, north west En
PAUL ELLISAFP

Luke Shaw es considerado como uno de los jugadores intocables de Ole Gunnar Solskjaer. Fabrizio Romano, especialista en fichajes, ha señalado que en los próximos meses el Manchester United presentará una oferta de renovación al lateral inglés, que está cuajando una gran Eurocopa.

El contrato de Shaw vence en 2023, pero en los despachos de Old Trafford tienen claro que se le debe prolongar ante sus notables actuaciones en la EURO2020. Shaw terminó la temporada con el United de mala manear después de que los mancunianos cayeran derrotados frente al Villarreal en la final de la Europa League. Sin embargo, el lateral izquierdo se ha resarcido y su rendimiento con la Inglaterra de Gareth Southgate está siendo más que notable. Se ha convertido en amo y señor del carril izquierdo y es un seguro de vida atrás, lo que se traduce en que Inglaterra todavía no ha encajado ni un solo gol en la EURO2020.