NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

De atrás para adelante

A falta de la llegada de un central, Luis Miguel Ramis ya tiene la zona defensiva casi cerrada: tres de los cuatro fichajes confirmados son para la última línea.

De atrás para adelante

Cuatro fichajes ha realizado Juan Carlos Cordero, de los cuales tres son para la parcela defensiva. Así, Luis Miguel Ramis ya tiene casi cerrada la parte de atrás de su equipo a falta, eso sí, de la llegada de un central ya que la previsión es que Alberto Jiménez termine saliendo.

Una de las caras nuevas está en la portería: Juan Soriano ha llegado para competir el puesto con Dani Hernández. El ex Málaga tratará de desbancar al hispano-venezolano quien fue un indiscutible para el entrenador desde su llegada al banquillo blanquiazul.

En el lateral derecho, el elegido para sumarse al equipo ha sido el francés Jérémy Mellot, quien ha firmado para las próximas dos campañas. El galo, un desconocido para la inmensa mayoría, tendrá la difícil tarea de sentar a Shaq Moore, el jugador con más minutos de la pasada temporada.

En el centro de la zaga, José León se incorpora tras ser de los más destacados del Alcorcón el último campeonato. El central se suma a Nikola Sipcic y Carlos Ruiz para pelear por un puesto al que falta un inquilino ya que Alberto no entra en los planes. Cordero trabaja para conseguir esa incorporación y dar por cerrada la parcela defensiva.

Donde no ha tenido que mover ficha ha sido en el lateral zurdo ya que tanto Álex Muñoz como Carlos Pomares continúan. Ambos, además, rindieron a un muy buen nivel cuando han participado y nunca se notó quien era el titular y quien el suplente.

Álex Corredera es la excepción, por el momento, de los fichajes de la dirección deportiva ya que es el único que ha venido a mejorar el ataque. Será esta parcela del equipo la más complicada de reforzar porque los goles se pagan o en su defecto, tienen muchos competidores. La intención de Cordero es tener paciencia, como la tuvo el curso pasado con Fran Sol.