Diego Carlos, alma de líder
El central del Sevilla asume su rol clave en la selección olímpica brasileña y encara otro curso repleto de ilusiones en Nervión con Julen Lopetegui.
Diego Carlos es uno de los líderes de este Sevilla y también quiere serlo ahora en Brasil tras ser llamado para participar con su selección en los Juegos Olímpicos. Eso trastocará su pretemporada, pero la ilusión del central es notable y en Nervión esperan que su presencia en esta competición pueda servir de anticipo a otra gran campaña a las órdenes de Julen Lopetegui. "Me siento muy realizado, es un sueño para mí. Me siento como un líder, creo que todos debemos sentirnos así", afirmó al ser uno de los tres futbolistas que supera la barrera de los 23 años.
Junto a él estará un ex sevillista como Daniel Alves y habrá un puñado de sueños por delante de cara a la búsqueda del título olímpico. Sabe mucho de desafíos Diego Carlos, que mira de reojo al regreso de los entrenamientos en el Sevilla a sabiendas que este periodo de preparación será clave para el inicio de la campaña. Lopetegui sabe que no tendrá problemas a la hora de encontrar rápido la punta de forma de su jugador, aunque espera esta suma de partidos no repercuta en cansancio de cara a ese inicio de temporada.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Diego Carlos fue un fijo para Lopetegui desde que llegó a Nervión hace dos campañas. Con la oficialidad de su renovación a punto de estar sobre la mesa, como él mismo aseguró, mira al devenir con la certeza de sentirse importante en Nervión. Más incógnitas existen sobre su pareja de baile en estas dos campañas. El club espera posibles movimientos en torno al futuro de Jules Koundé, aunque el mercado no trajo de momentos ofertas de altura para que el francés cambie de aires en este verano después de su excelente rendimiento en estos años. Pero la incertidumbre no forma parte del plan de Diego Carlos, que piensa en los Juegos y en un nuevo curso exitoso con el Sevilla.