NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 21

Podcast | Los últimos de la lista #21: Aquiles vive, la lucha sigue

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En este episodio analizamos la clasificación a semifinales de la Españita menos previsible y más emocionante de la historia.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #21: Aquiles vive, la lucha sigue

Estamos en semifinales. Aquiles lo sabía. Nosotros también. O no del todo, pero si el gato Aquiles estaba convencido, no podíamos dudar. Tenemos una vida extra que gastaremos contra Italia. Dando un giro de los acontecimientos, os presentamos a Iceman para que aprendamos a manejar la presión y otro tipo de cosas. Volviendo al análisis más técnico que puedas escuchar, Don Propia Puerta suma una vez más otro tanto a su ya histórico casillero (es el máximo goleador de la Eurocopa y de la Selección, y nadie puede pararle) y se ha cumplido el método Stephen Hawking para ser infalible desde la tanda de penaltis.

Nos seguimos divirtiendo con, posiblemente, la Españita menos previsible y más emocionante que podamos recordar, y con un seleccionador que no termina de situarse entre ser veraneante o jubilado, entre ser moderno por ir con patinete o tener tintes octogenarios por ver los entrenamientos desde un andamio. El caso es que estamos en semifinales sin darnos cuenta, siendo vulnerables pero ambiciosos, jóvenes y con defectos pero ansiosos por ganar y determinantes cuando peor se ponen las cosas. Veremos cómo actúa Don Fútbol, pero ya sabemos cómo se las ha gastado con Zakaria por ser comparado con Zidane y Kroos, o con Romelu Lukaku por cambiar su dieta para aun así seguir sin ganar una competición con Bélgica.

Suscríbete y déjanos un comentario

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita