NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Se filtran más detalles de la posible equipación del Atlético

Footyheadlines ha publicado más imágenes de la teórica camiseta rojiblanca para la temporada 2021-22, que iría acompañada con pantalón y medias azules.

Actualizado a
La posible camiseta del Atlético para la temporada 2021-22.

El Atlético va dando pasos hacia la temporada 2021-22, donde defenderá el título de campeón de Liga, y Footyheadlines ha continuado dando detalles de la que aparentemente será su próxima primera equipación, a falta de confirmación oficial.

El equipo de Simeone seguirá apostando por el rojiblanco, aunque con un menor número de rayas y con toques rojos difuminados sobre las partes blancas. Una reducción de franjas que ya se ha ido produciendo cada cierto tiempo por la marca Nike y a la que volvería a recurrir para vestir al equipo que quiere defender su corona de campeón con uñas y dientes.

La posible camiseta del Atlético para la temporada 2021-22.
Ampliar
La posible camiseta del Atlético para la temporada 2021-22.footyheadlines

Según las nuevas filtraciones de la página especializada en equipaciones deportivas, una de las grandes novedades llegará en las medias como local, que pasarían a ser azules en lugar de rojas, un método que también ha utilizado Nike cada ciertos años. El pantalón se mantiene en la misma tonalidad azul y la espalda de la camiseta luciría completamente roja. El Atlético todavía no ha publicado oficialmente su nueva casaca, pero todo apunta a que será esta nueva camiseta con franjas más anchas y en menor número.