NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

"Será mágico volver a sentir el estadio lleno de pericos"

El capitán, David López, da el pistoletazo de salida al Espanyol 2021-22. “Volvemos a Primera y lo hacemos con toda la ilusión del mundo”, manifiesta.

Actualizado a
11/04/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 ESPANYOL - LEGANES
 David Lopez (15) RCD Espanyol
Gorka LeizaDIARIO AS

Quedan apenas tres días, cuestión ya de horas, para que el Espanyol emprenda su pretemporada. Para que se inicie el curso 2021-22, el del retorno a la máxima categoría. Y, a la espera de que el mercado se mueva, esa ilusión del primer día de ‘colegio’ la muestra el capitán, David López, quien incluso antes de tiempos ya se pone a punto en los gimnasios de la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

“Tenemos muchas ganas de volver a jugar y competir. Volvemos a Primera y lo hacemos con toda la ilusión del mundo después de lograr el ascenso”, asegura en declaraciones a la web del club David, encantado con la sola idea de pensar en el reencuentro con la afición, que dejó de acudir a los estadios por culpa de la pandemia pero que regresará con el inicio de LaLiga. “Para todos nosotros será un momento mágico volver a sentir el estadio lleno de pericos”, afirma.

Si bien el debut liguero del Espanyol se producirá en El Sadar, donde también jugó el último partido con público, el estreno en el RCDE Stadium llegará en la segunda jornada, frente al Villarreal. Y llegarán pronto rivales de mucha entidad: “Es cierto que en las primeras jornadas recibimos equipos que juegan en Europa como Villarreal, Atlético, Real Madrid... que luchan por estar entre los mejores”, admite el capitán

Y añade David: “Estoy seguro de que con la ayuda de nuestra afición haremos buenos partidos. Al final, tenemos que jugar contra todos. Lo importante es que nosotros tengamos claro nuestros objetivos”. Y esos, a priori, no son otros que atar cuanto antes la permanencia.