La joven Sheila García, refuerza el ataque del Atlético de Madrid
La atacante española llega al club rojiblanco tras no renovar con el Rayo y firma hasta 2023. "Soy una jugadora con mucha verticalidad y garra", destaca.
Sheila García (15 de marzo de 1997, Guadalajara) se convierte en el primer fichaje del Atlético de Madrid, que anunció hasta ocho bajas de cara a la próxima temporada. La atacante española, que firma hasta 2023, encabeza la lista de refuerzos que pretenden traer un cambio en el equipo rojiblanco, que cerró la campaña sin clasificación europea y con un título, el de la Supercopa.
La joven futbolista llega a la C.D. Wanda del Alcalá de Henares tras no renovar su contrato con el Rayo Vallecano, club en el que ha militado en las últimas cinco temporadas siendo una de sus jugadoras más determinantes. Al conjunto vallecano llegó en 2016 tras arrancar su carrera deportiva en la Dínamo Guadalajara de su ciudad natal.
El fichaje de Sheila ha generado gran ilusión entre la hinchada rojiblanca. Se trata de un refuerzo de futuro para un equipo que quiere volver a apostar por el talento nacional. En 2019, Sheila recibió el premio Fútbol Draft de Oro a la mejor canterana española que jugaba en posición de banda derecha. La joven atacante es también internacional con la absoluta, ya que debutó de la mano de Jorge Vilda en un encuentro contra Camerún antes del Mundial de 2019.
"He luchado mucho para llegar a donde estoy. Estoy muy contenta de iniciar esta nueva etapa. Quiero dar las gracias al Atlético de Madrid por la confianza y ahora tengo que recompensar todo en el campo", dijo Sheila tras firmar su contrato con el Atlético. Sobre su estilo de juego apuntó: "Soy una jugadora con mucha verticalidad y garra. Ayudo mucho sin balón y con balón soy una jugadora muy vertical".