NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Partidos de hoy viernes 2 de julio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Descubre los posibles onces titulares de los dos partidos que se disputan hoy: Suiza-España y Bélgica-Italia.

Actualizado a
Partidos de hoy viernes 2 de julio en la Eurocopa: horarios, TV y posibles alineaciones

Los cuartos de final de la Eurocopa celebran este viernes su primera jornada. España se medirá a Suiza y Bélgica a Italia para decidir los dos primeros equipos que se clasificarán para semifinales.

Sigue el Suiza - España en vivo y en directo, partido de la Eurocopa 2020.

España pasó a cuartos al derrotar en un apasionante partido a Croacia por 5-3. Los hombres de Luis Enrique tuvieron que llegar a la prórroga para batir a la subcampeona del mundo. Suiza, por su parte, se clasificó para cuartos tras eliminar en la tanda de penaltis a Francia. Bélgica superó los octavos al imponerse a Portugal. Los de Roberto Martínez vencieron por la mínima a la todavía campeona de Europa. Italia, una de las grandes favoritas, también precisó de la prórroga para superar a Austria.

Ampliar

POSIBLES ONCES

SUIZA: Sommer; Elvedi, Akanji, R. Rodríguez; Freuler, Zakaria, Widmer, Zuber; Shaqiri, Embolo y Seferovic.

Ampliar

ESPAÑA: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Jordi Alba; Koke, Busquets, Pedri; Ferran Torres, Sarabia y Morata.

BÉLGICA: Courtois; Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen; Meunier, Witsel, Tielemans, T. Hazard; Mertens, De Bruyne y Lukaku.

ITALIA: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Insigne e Immobile.

Horario y TV: ¿a qué hora es y cómo ver el Croacia España y Francia-Suiza?

El primer partido de los cuartos lo disputarán Suiza y España a las 18:00 en el Saint Petersburg Stadium (San Petersburgo). Podrá verse en Telecinco. A las 21:00, televisado también por Telecinco, se enfrentarán Bélgica e Italia en el Allianz Arena (Múnich).

¿Dónde y cómo ver la Eurocopa 2020?

Los derechos de emisión de la Eurocopa en España fueron adquiridos por Mediaset, que los emite en abierto a través de BeMad, Cuatro y Telecinco. Esta última cadena retransmite los partidos de las 21:00 horas y los de la Selección Española que no coincidan con ese horario. El resto de encuentros se podrán ver en Cuatro y BeMad, es decir, los de las 18:00.